14/5/11

Los delegados del INM, destituidos ¿Pero seran condenados? ¿ Sera esta otra mas de las injusticias de Mexico?...Al parecer ya aprendieron la leccion dejandolos sin chamba



EN MI OPINION:
Desde hace 3 años en el 2008 ya se sabia de corrupciones en el istituto, en lo que es la via de inmigrantes, Oaxaca, Tabasco, Chiapas , Veracruz y Tamaulipas, no basta con destituciones, queremos averiguaciones, imbestigaciones y condena y no nadamas a los delegados del I.N.M. tambien hay inmiscuidos, agentes estatales y federales.

Es totalmente critico y delicado la situacion que debe enfrentar el Gobierno Federal como consecuencia de estos gravisimos acontecimientos que dia a dia salen a la luz publica, mas corrupciones y desinteres e ineficiencia del Presidente para solucionar los problemas que las propias personas que estan alrededor de el han creado, mas y mas miarda que de su propia gente sale todos los dias.

En realidad esperamos que este año que le queda en el poder en realidad le sirva para terminar con un poco de podedumbre de la que se a rodeado.