23/1/12

La ruptura de N.A. los pagos del PRI, para Senadores y el PAN viendo si le llega al precio a la "Golfa de los Maestros".

                                             
Por Alza La Voz...


El rompimiento con la Prostituta del SNTE y  Nueva Alianza,
Y el PRI pagando deudas de campañas con Senadurias. 


Lunes 23 de Enero del 2012.


La maestra Elba E. Gordillo en aparente rompimiento con el PRI y en especial con su Encopetado Enrique Peña Nieto al parecer por no cumplirle su "Capricho Convenido":

Senaduria para su hijita Monica Arreola Gordillo en Chiapas.

Y a su Yerno Fernando Gonzalez, en Sinaloa.

Al parecer para Enrique Peña Nieto y en especial para la Dirigencia del PRI pesarón mas los riesgos de posibles rupturas con PRIistas de base y élite que los hipoteticos y Nefastos beneficios, que son ya sabidos enlodaron y perjudicaron a Felipe Calderon H. y al PANismo.

Aun y con todo el Mal y Daño que le a hecho a México y a los partidos que se asocian con esta basura, ahi esta el nada Populoso, desatinado, Ignorante y Delfin del Presidente Felipe Calderon H. Ernesto Cordero, que de inmediato levanto la mano para ver si puede hacerse de los "FAVORES" de "La Madame de Nueva Alianza".

"El precandidato del PAN a la Presidencia de la República, afirmó: "sí quiero el voto de Elba Esther Gordillo, como el de muchos mexicanos", sin embargo, dijo que corresponderá al Comité Ejecutivo Nacional del PAN explorar y en su caso decidir una eventual coalición con el Panal". 


Y El Vecino de Los Pinos, ve con agrado una reconciliación para lograr que su "Tristemente Delfin"  pueda quedar el La Silla Presidencial, gracias a los millones de votos que Nueva Alianza se saca de la manga para sentar al Presidente en turno.

Ahora que si fué desición del PRI romper con este lastre, todavia tiene mucho trabajo por hacer:

Como los Aspirantes a Senadores que esta Impulsando del Partido Verde Ecologista, por Chiapas por quien fué el primer golpe a la "Golfa de NA",  Manuel Velazco, ( Sobrino politico de Manuel Camacho).

Y en Quintana Roo, al mismisimo "JUNIOR ECOLOGISTA" Jorge Emilio Gonzalez quien posee un buen labrado historial de Escandalos, Corrupción, Prepotencia y Muertes Misteriosas.


En el D.F. la cuestion es mas llamativa, ya que a quien estan proponiendo al Senado por el Partido Verde Ecologista de México, es al Yerno de Manlio Fabio Beltrones, Pablo Escudero.
Y al parecer fue el detonante por el cual viene la ruptura del PANAL y el PRI.
¿Querrán pagarle con esto a Beltrones el haber hecho la pantomima?.
¿O es el principio de un Negocio Mayor?.

Pues esperamos que como "La Aventurera", venda caro su Amor.

Ya que para los que lo oimos y seguimos en esa aventura en la cual, resulto pura mentira y engaño al Pueblo Mëxicano, quedamos convencidos , que todo fue solo por un "HUESO", ahi lo tienes Manlio es el principio de tu PROSTITUCIÓN.

Volviendo a la Ruptura del PANAL con el PRI, para muchos es mas factible que sea una TRETA una ARTIMAÑA del PRI para no ensuciar mas la imagen de su Encopetado, rumbo a las elecciones del 2012.
Y que la cargada de Nueva Alianza al final del camino se incline a su favor.

Estamos mucho mas cerca de las elecciones y sera cuando veamos las verdaderas intenciones de esta Nefasta, Lastre de México y su Educacion, Elba Esther Gordillo.