El rechazo hacia el PAN es cada día mayor y eso hace que su candidata no levante ni una grua.
DE LA DEPRESIÓN AL ODIO EN EL PAN
Primero fueron spots deprimentes que lejos de alentar el voto a favor de su partido, convencían a los indecisos de que sería un grave error desperdiciarlo con la candidata del PAN. Ahora los panistas asesorados por Antonio Solá, el que orquestó la campaña de odio contra Andrés Manuel López Obrador de que era un “peligro para México”, han lanzado un simil contra el priísta Enrique Peña Nieto de que es un mentiroso. Solo cambio una palabra, de peligro a mentiroso y eso porque el IFE prohibió este tipo de términos que el partido en el poder se pasa por el arco del triunfo.Tal vez los panistas piensan que el México de hace seis o hace doce años es el mismo y no es así.
Las redes sociales, que permiten estar enterados de la realidad que se vive, pero sobre todo los resultados de doce años de mal gobierno, son razones de peso para que el rechazo hacia el PAN sea cada día mayor y su candidata no levante ni con grúa.
Siendo honestos, el presidente del empleo, la seguridad y el crecimiento de México llevó al país a la peor crisis de inseguridad, desempleo y economía de que se tiene memoria. Ese es no solo mentiroso, sino el más peligroso para México.
Cualquier persona pensante que se tome un minuto para analizar qué es peor, 150 mil muertos, millones de jóvenes desempleados y miles y miles en las garras del crimen organizado, o un parque no terminado, una red de agua potable inconclusa, seguramente acabará convencido de que México necesita vivir en paz, no en la zozobra en que se encuentra sumido por tantos crímenes.
Qué pena que nuestros recursos se desperdicien en spots que buscan provocar miedo y rechazo hacia un candidato, pero que lo que finalmente causa es asco, decepción y ganas de no ir a votar. Olvidan que al único partido con un voto duro alto es el PRI y si la gente no acude a las urnas, seguramente retornará a Los Pinos. El resultado será contrario al efecto que buscaban.
Y mientras azules y priístas se deschongan, el Peje Andrés Manuel López Obrador avanza, ganando simpatías entre el voto indeciso que lo ve como la mejor opción