Reforma
"Nos parece muy arriesgado que se traiga a la gente así, sin ningún control. No sabemos de dónde salieron los boletos, en Ticketmaster no te venden cantidades importantes de boletos y seguramente fueron sumas muy importantes", agregó Flores.
Dijo que en la revisión a las personas que entraban al estadio, se vieron boletos de precio popular, de 200 pesos, pero también de 600 pesos.
"Es la primera vez que vemos un movimiento con estas características y que nos enteramos que hay una venta absolutamente masiva de los mismos boletos, cuando se ha procurado que para combatir la reventa no se hagan ventas masivas", señaló.
"Si se hicieron ventas masivas, entonces deberá haber facturas".
El Delegado se dijo sorprendido porque la administración del Estadio Azteca, con la que se tiene una comunicación permanente, no hayan informado de la venta masiva de boletos.
"Si alguien hizo una venta masiva, debió darlo a conocer, llamarnos para hacer una reunión previa en aras de tener prevista la presencia de grupos organizados. Es un asunto de mera responsabilidad. Nos preocupa la seguridad, la gente que viene a ver el partido", insistió.
El Delegado indicó que en las inmediaciones del Estadio hay poco más de 4 mil 500 elementos de la demarcación, Seguridad Pública capitalina, Protección Civil y el ERUM, a fin de evitar los roces entre quienes apoyan al candidato Peña Nieto y quienes protestan contra él.
Información: Revoluciones México.