14/11/16

AGUINALDOS PARA 500 DIPUTADOS FEDERALES, UNA VERDADERA MENTADA DE MADRE MÁS PARA MÉXICO Y LA CIUDADANIA.


POR: ALZA LA VOZ...EN MI OPINIÓN.

Estamos a las puertas de la Navidad, la fecha asociada a aguinaldos.

La fecha en que el 70% de Mexicanos, quienes tienen un empleo estable y seguro, están esperando llegue el día que les den sus aguinaldos, en el peor de los casos, quienes trabajan en dependencias de Gobierno, siendo empleados menores, les van a llegar a partir de 60 mil pesos hasta 10 mil, los que trabajan en empresas privadas pueden llegar mínimo a 5 mil pesos, no va a ser mucho, pero asegurado esta.

Que decir del 20% restante de los Mexicanos, que tienen empleos informales, por las faltas de oportunidades o porque no existen empresas privadas, gracias a los  Gobiernos Federales y Estatales, por falta de verdaderas Leyes Fiscales, que den oportunidades a empresarios para crear trabajos para medio subsistir. La van a ver apretada, pero tendrán cuando menos con que festejar.

Que decir del 9.5%, hombres y mujeres de 45 años y mas, en edad productiva, con la experiencia total y sin trabajo, por que la edad los margina, si están en el 20% anterior, bueno, felicidades, unidos con los hijos o los nietos pues ya se hizo el festejo.

Pero ahora vamos a hablar de ese 0.5%, hombres y mujeres en la mayoría de los casos, pero muy en la mayoría, puro hijo de la chingada, puro pinche ladrón, hijos de puta, empleados nuestros, los hirientes "Diputados".

Representantes de la ciudadanía, ciudadanía que no tiene que festejarles a estos satrapas, desgraciados que solo "Legislan Leyes" a modo a conveniencia, prueba de esto es que, ellos mismos se autorizaron para el 2017, un lascivo, lacerante una mentada de madre mas, un ingreso de 1 Millon 942 Mil 911 pesos o sea, se autorizaron ellos mismos un aumento de 33 Mil Pesos anuales y quienes recibirán un merecido aguinaldo por las chingaderas, pendejadas y acomodadas leyes en contra de México y los Mexicanos de 140 Mil 504 Pesos.

Cuando es una ofensa los aumentos de salarios de 2 o 4 pesos anuales que el desgraciado, hijo de puta Secretario del Trabajo autoriza, cuando el mismo gana decenas de miles de pesos y cada año mas.

Muy sensibles estos hijos de la chingada a la situación de desgracia que prevalece en México, muy sensibles estas lacras y de acorde con las mentiras del sinverguenza mentiroso, que tenemos de Presidente.

Quienes ademas, el salario que tienen injusto, es lo de menos, porque ademas crearon un fondo (para los moches) de 20 Millones de Pesos por cabeza, de los cuales no tienen porque rendir cuentas, pero supuestamente "son para hacer obras en sus Distritos", no conozco  uno solo de estos 500 gañanes, malparidos que hagan obras.

Una mentada de madre del jefe PRIista Camacho Quiroz, quien saco adelante este "SAQUEO" perdón Presupuesto.

Una vez mas, que desgracia de Representantes tenemos, desde las lacras del Legislativo, hasta los satrapas del Gobierno y quienes lo encabezan, desgraciados anidados en el Poder, saqueando, traicionando, vendiendo y entregando a México, ¿Hasta Cuando?,

Ya es hora que despiertes cabrón, ¿no te mueve que te Gobiernen hijos de puta? desgraciados que te están rompiendo la madre y tu en la pendeja, ¿si eso es lo que quieres? pues tu tambien "CHINGAS A TU MADRE", mereces morir, mereces seguir arrastrandote, porque lo que menos mereces, es esta Patria...