19/11/16

LA FISCALIA DUARTISTA, NO ACUSA A EX SECRETARIOS POR SUS VERDADEROS CRIMENES EN VERACRUZ.


Al falso General de la SSP o al Sub-Secretario de Finanzas no los enjuician por sus verdaderos delitos, con esto sabedores que si la libran, no podrán ser jusgados por el Gobierno Yunista.

EXTRACTO DE:
ARCHIBO MUERTO: 

POR: MUSSIO CARDENAS ARELLANO

No lo enjuician al falso General Arturo Bermudez Zurita por sus narcopolicías, ni por las ejecuciones sumarias, ni por los jóvenes levantados en Tierra Blanca y entregados al crimen organizado, ni por la tortura y la represión. 

Tampoco a Deantes le inquieta su suerte. No lo enjuician por el uso de recursos públicos para comprar candidatos y partidos políticos, los millones que servían para que el PRI continuara detentando el poder…
Resultado de imagen para arturo bermudez zurita


No le imputan a Arturo Bermúdez sus mayores crímenes. 

Arturo Bermúdez Zurita, el falso general, ya es indiciado pero sólo por abuso de autoridad y tráfico de influencias, por otorgar contratos para el suministro de servicios a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz a una empresa en la que figuran como socios sus familiares. 

Con él, están indiciados también el jefe de la Unidad Administrativa de la SSP, Alejandro Contreras Uscanga, y el socio de Bermúdez Zurita, Roberto Esquivel Hernández. El contrato, firmado por Contreras Uscanga, según documento con folio SSP/AU/016/2016, benefició a la empresa “Guardias Empresariales de Seguridad Pública S. A. de C. V.”, en la que son socios Roberto Esquivel y varios familiares de Bermúdez Zurita. 

Ahí se constituye los delitos de abuso de autoridad y tráfico de influencias. 

Se ríe, pues, el ex secretario de Seguridad. Por sus grandes crímenes no lo enjuician. 

Y con una fianza evita ser juzgado en una prisión. 

Lo acusa la Fiscalía Duartista, sabedora que si Bermúdez la libra no podrá ser juzgado por el mismo delito en tiempos Yunistas...

Resultado de imagen para gabriel deantes ramos

Otro que es juzgado en libertad es el ex subsecretario de Finanzas, ex oficial mayor de la Secretaría de Educación y ex secretario de Trabajo, Gabriel Deantes Ramos. 

Le imputan enriquecimiento ilícito y el juez le fijó una fianza de un millón de pesos, que no pueda salir de México y que pase a firmar a firmar el libro de los procesados. 

Cuatro propiedades le fueron embargadas y hay 50 millones de pesos sin justificar. 

Tampoco a Deantes le inquieta su suerte. No lo enjuician por el uso de recursos públicos para comprar candidatos y partidos políticos, los millones que servían para que el PRI continuara detentando el poder… 

Resultado de imagen para felipe amadeo flores espinosa
A un PRI basura corresponde un líder caduco. 
Ratifica, pues, la cúpula tricolor a Felipe Amadeo Flores Espinoza en la dirigencia estatal en Veracruz, arrastrando la derrota del 5 de junio, la pérdida de la gubernatura, convertido el PRI en tercera fuerza en el Congreso. Arrastra también don Amadreo el descrédito por sus días de procurador del duartismo, agraviando a seis periodistas —Milo Vela, Misael López, Yolanda Ordaz, Gabriel Huge, Guillermo Luna y Esteban Rodríguez— cuyos asesinatos atribuyó a que unos trabajaban para el narco y los otros tres, vinculados a otra banda, pidieron que los ultimaran. 

Su tesis fue un fiasco. 
No la retomó la Procuraduría General de la República, ni atrajo los expedientes, y pese a que presumía de ser la solución genial a los seis crímenes, la PGR no lo fumó. Marcado por el Duartismo al que sirvió y sirve, Amadeo Flores conduce al PRI como aquel ciego que lleva al rebaño al abismo. Su cuate y compadre, Héctor Yunes Landa, candidato a la gubernatura, pasará a la historia como el primer priista que pierde una gubernatura en Veracruz, y en esa faena Amadeo lo ayudó. No les bastó con una felpa. Curtidos en la derrota, van por más… Jueves de crisis. 

Resultado de imagen para veracruz bloqueos trabajadores publicos
No termina de cubrir salarios el gobierno de Veracruz y en respuesta la burocracia bloquea calles y carreteras, desquicia el tránsito, ahorca las principales vías de comunicación. Se dicen engañados los médicos, las enfermeras, los administrativos del sector salud. 

Lo mismo maestros y policías, los de Turismo y Protección Civil. Protesta hasta el personal de la oficina del falso gobernador, Flavino Ríos Alvarado. 

Decía el Gober interino que se normalizaría el pago pero no fue así. Y entonces refirió que por la toma de la Secretaría de Finanzas y Planeación se entorpeció el trámite. Y más tarda saldría con que el problema es que sigue sin haber dinero. Perfectamente calculada, la falta de pago engendra el caos. Y el caos avanza. 

Y el caos va a recibir en cosa de dos semanas al nuevo gobernador. Miguel Ángel Yunes Linares. Nada de lo ocurrido es casual… 

CON INFORMACIÓN Y ARTICULO DE: MUSSIO CARDENAS ARELLANO.