28/6/11

Sabes cuanto gastan los Partidos Politicos en Campañas. Y somos tan ignorantes y estupidos que los vemos como si fueran la solucion al Problema de Mexico. "ELLOS SON EL PROBLEMA".



:
En estos momentos en que la fiebre de las campañas estan absorbiendo al Edo. de Mexico, hay quienes estan denunciando que el PRI esta sobre los 900 Millones de pesos y se escandalizan por ello.
Lo que a nuestro Diputados , Cenadores o absolutamente a nadie del Gobierno Federal les preocupa, importa o de plano sospechen, ¿De donde sacan ese dinero, para tirarlo de esa manera?.¿Con quienes se estan comprometiendo?, nadie da algo por nada.

Bueno y si eso no nos preocupa, porque somos un Pais de vale Madreros, si es delicado saber que cada Partido Politico, tiene una partida presupuestal por parte del Gobierno de 240 Millones de pesos cada uno, si lo sumamos sabremos que los señores tiran al excusado:
"1,680 MILLONES DE PESOS".

Solo en campañas, los subsidios son tambien Millonarios.
Es escandalozo y mas cuando tenemos muchas carencias.
Dinero que podria ser utilizado entre muchas cosas , para la creeacion de empresas que den trabajo.
Dicen que ellos no pueden crear empresas, pero si pueden tirar ala basura un dinero que no les costo un centavo ganarlo, es de todos los Mexicanos, no de esos cuantos, que estan saqueando, robando y violando a Mexico, que ya se volvio en la Prostituta de estos SATRAPAS y delincuentes que deberian ser linchados, para que prueben el poder de la ciudadania que en su embelezo por etereos personajes, se dejan cautivar, por el hambre, recibiendo despensas, que en muchos de los casos estan caducas y por promesas de LADRONES, que se aprovechan de la ignorancia y estupides de la gente.

Cuando van a despertar y exigir, que esto se detenga.
Los Partidos Politicos de Paises Desarrollados son finanziados por sus simpatizantes y aun haci son regulados por la Federacion.
Aqui a nadie le importa el dinero exedente que gastan nuestros partidos.
Para ser mas exactos, los partidos en campaña, pueden gastar la cantidad de 4 Millones de pesos diarios.¿ Sabes cuantos bienes se pueden hacer en tu comunidad con este dinero diario?
Y aun haci a muchos no les alcanza.