16/8/11

"LEY DE SEGURIDAD NACIONAL" esto es lo que en realidad nos espera con esta NEFASTA "ley" IMPOSITIVA y VIOLATORIA, que quieren aprovar, SATRAPAS Traidores de MEXICO.







EN MI OPINION: 
Actos tan delicados como los anteriores, suceden todo el tiempo y todos los dias en Nuestra Desgastada e ingobernable Republica Mexicana.
Lo que sucedio aqui es que este golpe delincuencial, fue dado a personas conocidas por los medios.
¿Y quien habla por los desdichados e infortunados a los cuales aparte de robarlos, secuestrarlos, sembrarles droga o asesinarlos?
¿Va algun estupido representante del Gobierno a dejarles su relog en prenda con la promesa de devolver lo robado?.
Y lo increible, que en realidad hayan encontrado dicha prenda en manos de DESGRACIADO elemento de la policia y siguiendo las malas mañas, ni siquiera den el nombre del sujeto, que deberia estar en la carcel.
Esta es una pequeña muestra de lo que ya esta sucediendo, no tan solo con las fuerzas policiales estatales, sino Federales y por supuesto nuestro "ORGULLOSO"  cuerpo Militar.
Esto es lo que van a legitimar nuestros SATRAPAS Legisladores.
Con esto le van a dar mas Fuero, intransigencia y Poder, a quienes no saben como aplicar LA LEY. 
Debemos exigir a nuestros trabajadores, a nuestros empleados, a nuestros CORRUPTOS Y NEFASTOS sirvientes (Diputados, Cenadores, Alcaldes y Presidente),  que alguno de estos SATRAPAS hagan conciencia en manos de quien estan dejando la seguridad y fortaleza de un MEXICO, que ya esta HASTA LA MADRE.
Un Mexico, en el cual la MAYORIA estamos HASTA LA MADRE y que en caulquier momento vamos a dejar nuestra PENDEJES, DESPERTAR y PONERLE EN LA MADRE a cuanto NEFASTO empleado, corrupto y que no este haciendo su labor, encontremos.
!!! DESPIERTA MEXICO !!!
¿O es que ya te gusto ser PENDEJO e IGNORANTE? y estar en manos de DESGRACIADOS que en poco tiempo se hacen MILLONARIOS a espensas de ti, de tu familia, de tu seguridad, de tu tranquilidad, de tu honor y de tu integridad.



SON 8 LAS CASAS ALLANADAS EN EL OPERATIVO.
CON SITUACIONES SIMILARES O PEORES EN DONDE DENUNCIARON ROBOS DE PERTENENCIAS Y AGRESIONES FISICAS.
Ya son ocho las casas que fueron allanadas durante el operativo que aplicó la policía del Estado de México para detener al líder del grupo criminal “La Mano con Ojos”, así lo informó el titular de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), Luis González Placencia.
El funcionario dijo que después de la denuncia del poeta Efraín Bartolomé –cuya casa fue allanada en este operativo-, visitadores de la CDHDF fueron a la colonia Torres de Padierna, en Tlalpan, para recorrer la zona donde tuvo lugar la pesquisa.
“Hicimos varios recorridos, nos dimos cuenta que no era el único lugar que había sido allanado, tenemos hasta ahorita ocho domicilios en los que ocurrió una situación similar o peor”, dijo Placencia, quien también informó que los afectados denunciaron robo de pertenencias y hasta agresiones físicas.
La CDHDF tiene abiertas dos líneas de investigación por este caso: una, que analiza la manera en que la policía del Edomex puede ingresar al DF para realizar estos operativos con el “desconocimiento” de las autoridades locales; y la omisión por parte de la policía capitalina de atender las llamadas de emergencia que realizaron las familias afectadas.
Desde ayer, uno de los visitadores de la CDHDF, Mario Patrón, informó que había más de cuatro averiguaciones previas relacionadas con el allanamiento en las casas de Tlalpan.
“Todavía no llegamos a 10, pero son bastantes más”, dijo Patrón, quien subrayó que se trata de familias en situación de vulnerabilidad, que no han tenido el mismo trato que Bartolomé, la investigadora de la UNAM, Patricia Magaña, y su madre, Victoria Rueda.



Policías asaltantes, ciudadanos indefensos 

Miguel Ángel Granados Chapa

La casa donde viven el poeta chiapaneco Efraín Bartolomé y su esposa, así como el domicilio vecino de la doctora Patricia Magaña y de su hija, al igual que el de los padres de esta bióloga investigadora universitaria, fueron allanados con violencia en la madrugada del jueves pasado. A las cuatro y media de la madrugada, una banda de uniformados de negro, con el rostro oculto y portando armas largas, despertaron bruscamente a sus víctimas, fingieron buscar algo que justificara su cateo –en realidad un asalto liso y llano– y en no hallándolo se llevaron varias de sus pertenencias: la memoria de la computadora de la mujer de Bartolomé y un reloj propiedad de éste, un Omega Speedmaster Professional, que ha marcado las horas del escritor durante 40 años.

Apenas se retiraron los intrusos de las viviendas violadas sin explicación alguna, las víctimas llamaron a la policía. A media mañana del jueves, horas después del pedido de auxilio, ninguna autoridad llegó a prestar ayuda o a iniciar la investigación ministerial.