26/10/11

Al parecer una de las Mujeres Sicarias mas buscadas de México fue detenida en Acapulco, Gro.



Presunta Lideresa del Cartel  "La Barredora" y quizas conocida como "La Guera Loca" fue detenida en Acapulco, Gro.

Martes 26 de Octubre del 2011.

Acapulco.- Una mujer de 19 años señalada como jefa de un grupo de homicidas y otro joven fueron arrestados en posesión de dos cabezas humanas cercenadas que transportaban en hieleras en el puerto de Acapulco.


La Policía Federal, dentro de la Operación Guerrero Seguro, informó que los jóvenes fueron detenidos en el momento en que descendían de un auto con una hielera y varias cartulinas con mensajes contra un grupo rival. Dentro de la hielera había una cabeza humana.

Al revisar el vehículo la policía localizó otra hielera con otra cabeza.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero había informado horas antes del hallazgo de las cabezas en las hieleras, pero no sobre la detención de las dos personas.

La Policía Federal identificó a los detenidos como Gustavo Williams García, alias Williams, de 21 años, y Damaris Gómez Negrete alias La Güera, ambos presuntos sicarios del grupo La Barredora.

La mujer fue señalada como “jefa de un grupo delictivo encargada de realizar homicidios contra integrantes de grupos antagónicos, así como plagios’’.

La policía señaló que los jóvenes fueron ubicados cuando circulaban en un vehículo vinculado con el secuestro de una persona.

¿ Sera, esta mujer la misma que es llamada "La guera Loca" en un video en donde decapita y desoya a un presunto Zeta ?.

Vídeo muy fuerte se recomienda discreción.