24/11/11

AMLO invita a Sicilia y él lo rechaza, Que el "Peje" deje de apostar a los Populistas para ganar las elecciones del 2012.


AMLO invita a Sicilia a la candidatura

 por el gobierno o al senado de Morelos

AMLO invita a Sicilia a la candidatura por el gobierno o al senado de Morelos
Javier Sicilia


Andrés Manuel López Obrador (AMLO) invitó el día miércoles pasado al poeta Javier Sicilia para la candidatura a gobernador o senador en el estado de Morelos.
La propuesta se hizo patente cuando el líder tabasqueño del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, se encontraba justo en los preparativos para una próxima gira que realizará en España y Estados Unidos. En la reunión, López Obrador lanzó directamente la oferta a lo que Sicilia no tardó mucho en rechazar: “agradeció el gesto y expuso que su movilización por el tema de la seguridad pública del país no estaba en la lógica electoral”.


Por Alza La Voz....
Esas ideas estupidas y Populistas que se le vienen a raudales a Lopez  Obrador, no pueden venir de otro Idiota Populista como lo es Dante Delgado Rennauro, quien no olvidamos que en las pasadas elecciones para Alcalde del Puerto de Veracruz, no teniendo a nadie mas valioso de CONVERGENCIA le ofrecio a la Jarocha Yuri y le brindo todo su apoyo para hacerla Alcaldesa, lo cual muy inteligentemente la Rubia lo Rechazo.
Y que decir de la Region de Zongolica, Ver. que tambien en esas fechas electorales le ofrecio a "Toñita" quien fue descubierta en un Reality nombrado "LA EPIDEMIA", perdon "La Academia" y quien tambien rechazo la estupida idea.

Ya sabemos que de Dante Delgado, ya no tiene nada que dar al Pais, ya que todo lo CEDIO, VENDIO O PACTO, ahora solo le queda seguir dando las nalgas "Al Peje".

 Dante es quien le debe estar dando estas magnificas ideas, (Que ya sabemos que a él jamas le sirvierón para nada) el tratar de  enrolar a Personajes Populares como el tan mentado "JUANITO" que mas bien fue una mentada de madre y una burla para México.
Con estas acciones tan , pasadas de moda y tan trilladas y con gente que no sabe ni papas o que mas bien no quieren ser titeres de estos tristes personajes, que no tienen nada que aportarle  a México y que solo se estan disputando la CUEVA DE ALI BABA Y SUS 40 SECRETARIOS DE ESTADO.

Es una Verguenza, que tipejos como Lopez Obrador, Dante Delgado y sus perros seguidores, nos quieran seguir viendo la Cara de Pendejos a los Méxicanos, que ya estamos hasta la madre de FARSANTES Y LADRONES.

Con sus tambien copiadas "Propuestas" de crear millones de empleos en 6 meses de su mandato.
De donde saldra el dinero, si el Pais esta quebrado.
¿Creara 4 millones de empleos burocraticos? no alcanzaria el dinero para mantenerlos.
O solamente que quiera que se crean 4 millones de empleos informales.

Propuestas como estas , que no nos cuadra a la mayoria de los pensantes, son como las que Dante lanzo al inicio de su campaña para Gobernador de Veracruz:
En donde, si quedaba de Gobernador, iva a pedir al Gobierno Federal les fuera entregado al Estado los Pozos Petroleros que ya no fuerán productivos en Petroleo, solo en Gas Natural, para embasarlo y fuera mucho mas barato en el mercado y haci poder ayudar a los consumidores.

Es una soberana idiotez, pensar que el Gobierno Federal fuera a ceder dichos Pozos Petroleros, los cuales aun inactivos, cuestas millones de pesos en infraestructura olvidemos los gastos operacionales.
Nunca dijo de donde saldria el dinero para pagarlos o hacer una oferta a PEMEX para adquirirlos.

En el momento en que se entero que era una soberana Pendejada su propuesta, la desecho sin nunca mas referirce a ella.

Lastima que en México, la gente realmente comprometida con Propuestas, Ideas y Amor ala Patria, sea la que se esta muriendo de hambre, pagando impuestos, sin trabajos realmente dignos por culpa de "POLITICOS", chafas y de segunda que a lo lejos se ve, que lo unico que buscan es el BOTIN de un Pais, que esta perdiendo hasta las ESPERANZAS.