27/1/12

Andres Manuel le apuesta al populismo no al conocimiento. Apoya a Ana Guevara en Sonora.


 Andres Manuel Lopez Obrador anunció que el Movimiento Regeneración Nacional (MoReNa) postulará a la velocista Ana Gabriela Guevara como candidata a un escaño en el Senado de la República por el Estado de Sonora.
 
Por: Alza La voz...

Viernes 27 de Enero del 2012.

Me entristece ver que estos Populares Personajes de la vida politica de mi Pais.
Apuesten al Populismo como lo son ellos y no a los que verdaderamente deberian ser apoyados para ocupar los puestos de donde saldran los Acuerdos, las Leyes y de quienes velaran para que se hagan cumplir.

No tengo nada en contra de Ana Gabriela Guevara, que para mas, es un Idolo Mundial y un Orgullo para México eso nadie se lo quita, pero necesitamos junto a estos Politiquillos que sueñan con la Silla Presidencial, gente que este empapada y con el conocimiento de los acuerdos y derechos que México demanda.

                  
Al higual que no tengo nada en contra de la Sra. Yuridia Valenzuela mejor conocida como "YURI", a quien el hazme reir de los Veracruzanos Dante Delgado R. la quiere apoyar para la Alcaldia de Veracruz, que de paso, tambien le propuso a la Gran Toñita de Tantoyuca, Ver. el mismo municipio, son grandes Artistas y Cantantes y se les quiere mucho y admira, pero nada tienen que hacer como titeres de Enfermos de Poder.


Señores, necesitamos gente, que de sobra hay, con el conocimiento el coraje, la entrega y la conciencia de lo que le falta al PAIS no a u8n Partido.

Me da coraje verlos como le apuestan al POPULISMO solo para obtener cobertura de PODER y solo me queda pensar en manos de quienes se esta jugando el futuro de México.

De la misma forma le doy gracias al ser supremo, de no tener en México ningun DISNEY WORLD.
Ya me imagino a Micky Mouse al Pato Donald o a Tribilin en campaña, junto a estos "POLITICOS" que de no haber nacido los hubiera creado el mismo Walt Disney.