12/4/12

Bartlett el hijo incomodo de AMLO, ya le esta generando abucheos en mitines.


En mitin de Amlo, entre gritos y abucheos piden asistentes que Manuel Bartlett, se bajara del templete.


Por Belén Zapata  @BelenZapataM

Miercoles 11 de Abril del 2012.
CHOLULA, Puebla. Manuel Bartlett, candidato de la izquierda al Senado por el estado de Puebla, fue abucheado durante el mitin que encabezó Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de Cholula.

AMLO, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, hablaba de la corrupción en el país, cuando algunos de los asistentes comenzaron a pedir a gritos que Bartlett se bajara del templete.

Los inconformes mostraron una manta con una fotografía del aún militante del PRI al lado del expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Luego de que se hizo oficial su postulación al Senado, Manuel Bartlett dijo que "no renunciara al PRI", pero reconoció que se ha alejado de su partido porque se ha "DERECHIZADO".

"No es un punto, es un proceso de 'derechización' de la cúpula priista que vemos desde antes de ser senador: Salinas, Zedillo, la vinculación del PRI con Fox, posteriormente el PRI con Calderón, Beltrones, Emilio Gamboa, la Ley Televisa...Todo esto: la desnacionalización del petróleo, de la electricidad, de los aspectos sociales...

Es todo un largo proceso, no un evento", abundó en entrevista.

 Información: ADNPolitico.