22/5/14

Video.¿A cambio de qué, alguien metio un haber de retiro para Magistrados? Ex titular de la Auditoria Superior de la Federación. Y el Congreso debe dar una explicación sobre el haber de retiro: Figueroa.




Arturo González de Aragón, ex titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), preguntó quién metió y a cambio de qué un haber de retiro para los magistrados del Tribunal Electoral, el cual se incluyó en las reformas a la Ley del Poder Judicial de la Federación, "porque esto representa un muy peligroso precedente para el servicio público". En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, dijo que al dejar sus cargos se deben llevar la satisfacción de servir al país.


Redacción AN hace 6 horas





El Congreso debe dar una explicación sobre el haber de retiro: Figueroa

Redacción AN hace 6 horas
El ex consejero del IFE, Alfredo Figueroa, aseguró que el Congreso debe dar una explicación sobre cómo se incluyó un haber de retiro en las reformas de la Ley del Poder Judicial de la Federación. En entrevista para Noticias MVS, expuso que por una parte algunos senadores dicen que no sabían de este tema hasta después de que lo aprobaron, hay otros legisladores que dicen que sí lo conocían. "El Congreso debe darnos explicación: ¿quién es el que está legislando?", preguntó en Noticias MVS, primera emisión.