Salvador Jara los invita para que constaten por medio de declaraciones, la forma en que vivian y eran tratados 596 personas en el albergue "La gran familia".
El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero respondió a los señalamientos de varios personales públicos que se han manifestado a favor de Rosa del Carmen Verduzco Verduzco, mejor conocida como ‘Mamá Rosa’, quienes manifiestan que el caso es exagerado o hasta una cortina de humo.
En entrevista con Radio noticias UM, manifestó que ese tipo de pronunciamientos le recuerda a la edad media, cuando Galileo les pide a los grandes intelectuales que miren el telescopio y los intelectuales no quieren verlo porque le creen más a sus ideas que a los hechos, señaló.
Invitó a los intelectuales, escritores y otros personajes a platicar con los niños y adultos que habitaban el albergue ‘La Gran Familia’, para que constaten por medio de sus declaraciones, la forma en que vivían y que eran tratados.
Finalmente manifestó que existe la posibilidad de crear un albergue en Michoacán que beneficie y brinde servicios adecuados para los niños y adultos que así lo necesiten.