16/6/16

EN ESPAÑA EL PORKY DIEGO CRUZ ESTA TEMBLANDO.



Sea mexicano o español, acredite o no la doble nacionalidad, Diego Cruz Alonso tiembla de solo saber que será extraditado a México, que vendrá a Veracruz, que enfrentará un juicio por pederastia agravada y que en la prisión conocerá lo que es la verdadera violación. 

Tras su detención en Madrid, Diego Cruz intenta evitar que sea concedida la extradición, acusado del ataque sexual a la joven Daphne, el 2 de enero de 2015, en la zona Veracruz-Boca del Río. 
Su caso, el de Los Porkys de Costa de Oro, evidencia la descomposición del círculo social pudiente, mozalbetes sin moral, acusados judicialmente él y tres sujetos más, Jorge Cotaita Cabrales, Enrique Capitaine Marín y Gerardo Rodríguez Acosta, este protegido por las altas esferas de la politica, al no fincarle responsabilidad alguna. 

Un mes tardaría el juicio de extradición al españolete-mexicano y luego su cita con el destino, a responder por el ataque a Daphne. 

Un año libró la cárcel, la acción de la ley, cómplice “CULIN”, alias el fiscal, alias Luis Ángel Bravo Contreras, con argucias y suciedades, incumpliendo la norma, dejando en libertad a quienes tenían sobre sí una gravísima imputación que obligaba a su detención inmediata. 

Un año les alargó su libertad “CULIN”, armando el entramado de la fuga, Diego Cruz a España, Enrique Capitaine y Jorge cotaita Cabrales a Estados Unidos, acompañandolos el papa Porky Felipe Capitaine, despues Enrique entraria a México por tierra alojandose en Coahuila de donde fue traído para ser juzgado, pues esa cosa fue la que perpetró la violación en su domicilio de Costa de Oro. 

Falta por ser detenido Jorge Cotaita Cabrales, también acusado de pederastia agravada junto con Diego Cruz, por tocar por la fuerza la partes sexuales de su víctima. Tarde o temprano, pese a que “Fisculín” no le halló culpa a Gerardo Rodríguez Acosta, irá a prisión, evidente su complicidad al ver la privación ilegal de la libertad, el manoseo por la fuerza y la violación y no hacer nada…

Pero impunidad es lo que grita este caso y la desesperación de la familia Porky Cruz Alonso, por que su hijo no sea extraditado a México.

CON INFORMACIÓN DE: MURSSIO CARDENAS ARELLANO.