9/6/16

LAS RATAS EMPIEZAN A ABANDONAR EL PALACIO DE GOBIERNO DE VERACRUZ.




La primera rata en abandonar la cloaca en la que convirtio el Palacio de Gobierno del Estado de Veracruz el DesGobernador Javier Duarte de Ochoa.


POR ALZA LA VOZ...
EN MI OPINIÓN.

El ex-Secretario del Trabajo, Gabriel Deantes Ramos, es la primer rata en huir de la pesima administración Estatal y quien tiene en su contra 12 denuncias penales ante la Procuraduria General de la República (PGR).

Dichas denuncias, han sido presentadas desde los años 2013 y 2014, por parte de la Auditoria Superior de la Federación (ASF), cuando se desempeñaba como Subsecretario de Administración y Finanzas.

Deantes esta relacionado con el desvio de 4Mil600Millones de Pesos, los cuales al ser detectados, el entonces titular de la Secretaria de Finanzas, Fernando Charleston, firmo una minuta en donde Deante se comprometia a devolver a la Federación este recurso, comnpromiso que por supuesto no cumplio y esto derivo en las denuncias.

Los documentos que amparan dichas denuncias, señalan el mal uso de los recursos públicos que llegarón a la entidad etiquetados para Educación, Salud, Infra Estructuras y Seguridad Pública.

En dichos documentos, la ASF asentó que los Funcionarios Estatales denunciados, desviarón recursos y cuando se les solicitó la devolución de los mismos, slo simularón regresarlos a las cuentas respectivas, solo para obtener un comprobante y solo solventar la observacion y no la deuda, ya que inmediatamente sacarón el dinero.

Hay que recordar y hacer mención que Gabriel Deantes en estos casi 6 años de la PROSPERRIDAD a comprado residencias y a hecho un alarde desmedido de gasto de dinero a manos llenas, que solo la impunidad de un Gobierno corrupto, le a podido dar.

Y son estos mismos desgraciados que piden ahora "RECONCILIACIÓN" , chinguen a su madre hijos de puta, primero, para haber reconciliacion debe de haber castigo.

El representante Fiscalizador acusó a Deantes entre otros Funcionarios por causar un grave daño a Hacienda Pública, en donde de forma por demas cinica y desvergonzada el mismo Gobierno del Estado, reconocia el hecho ilisito y se comprometia a devolver los recursos, pero con la mayor desfachatez los involucrados no cumplieron.

La PGR confirmó que Deantes enfrenta un proceso por el delito de peculado, sin embargo por la secrecia del caso, no se pueden revelar detalles.

Las ratas empiezan a abandonar las cloacas del Palacio de Gobierno, ahora se va a ver , cuantas podran y/o los ayudaran a salir impunes del robo multi millonario al que Veracruz fué sujeto por el Cártel "DEL SAPO", siendo eso y nadamas, una bola de desgraciados rateros con poca madre, lidereados por un vil y desgraciado desviado mental y de genero.

image


CON INFORMACIÓN DE: NOTIVER.