3/6/16

Secretaria de Hector Yunes (PRI) empacando fajos de dinero, para comprar votos este domingo.




El legislador Fernando Yunes aseveró que en las imágenes se puede observar a Yuyis Simpson, secretaria privada de Héctor Yunes, metiendo dinero en sobres para la compra del voto en la entidad. Foto: Twitter @FYunesMarquez.

El Senador panista Fernando Yunez publicó en su cuenta de Twitter diversas fotografías acompañadas del texto: “La secretaria privada de Héctor Yunes, Yuyis Simpson con las maletas de dinero para la compra de voto. @PGR_mx (sic.)”.

Ciudad de México, 2 de junio (SinEmbargo).- El Senador del Partido Acción Nacional (PAN) Fernando Yunes exhibió en sus redes sociales diversas fotografías en las que aseguró se observa a la secretaria privada del candidato a la Gubernatura de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes, empacando billetes para la presunta coacción del voto durante la elección del próximo domingo.

El Senador panista publicó en su cuenta de Twitter [@FYunesMarquez] diversas fotografías acompañadas del texto: “La secretaria privada de Héctor Yunes, Yuyis Simpson con las maletas de dinero para la compra de voto. @PGR_mx (sic.)”.

El legislador por Veracruz aseveró que en las imágenes se puede observar a Yuyis Simpson, secretaria privada de Héctor Yunes, metiendo dinero en sobres para la compra del voto en la entidad.

Fernando Yunes dijo que la mujer ha presumido a través de sus redes sociales una maleta y una caja llena de dinero.

En una de las fotografías que compartió el panista se observa a diversas personas sentadas en una mesa, a una mujer parada a un costado; se observan también en el suelo lo que parece ser una maleta y otras cajas llenas de sobre amarillos.

En otra de las fotografías se observa una lona con los logotipos del Triocolor, y de los partidos Verde Ecologista, Nueva Alianza y Alternancia Veracruz.


CON INFORMACIÓN DE: EL PIÑERO DE LA CUENCA.