13/5/12

Evidente manipulación de los medios a favor de EPN tras repudio en la Ibero.



Organización Editorial Mexicana (OEM) cuyo dueño es Mario Vazquez Raña, personaje comprado por el Partido Tricolor.

Domingo 13 de Mayo del 2012.
 
Luego de la visita del candidato priista Enrique Peña Nieto a la Universidad Iberoamericana donde fue recibido con protestas en su contra, este día la comunidad cibernética ha puesto en evidencia que los periódicos de la Organización Editorial Mexicana (OEM) han publicado en las primeras planas de sus diarios en toda la República “Éxito de Peña en la Ibero pese a intento orquestado de boicot”.


Este titular ha valido para que los usuarios de Twitter  critiquen al dueño de la OEM, Mario Vázquez Raña como un personaje “comprado” por el partido tricolor. 

El tema se ha colocado entre los Trendig Topics y los tuiteros se han encargado de tomar fotografías a todos estos diarios poniendo en evidencia a periódicos como La Prensa, El Sol de México, entre otros. 
 

Click en la imagen y agranda