10/11/16

INDIGENAS DE ATZOMPA CON MAS CALZONES QUE ALCALDES,...



Pobladores del municipio de Soledad de Atzompa al norte del Estado de Veracruz, llegaron el pasado Lunes 8 de Octubre y mantuvieron bloqueada la Secretaria de Finanzas y Planeación, la misma que es secretario el cinico de Antonio Gomez Pelegrin.

POR ALZA LA VOZ....EN MI OPINIÓN.

Esto para exigir, les cumplieran diversas obras que el Gobierno del Estado les había prometido, indigenas provenientes de mas de 40 comunidades encabezados por el Alcalde Bonifacio Linda, exigieron la construcción de un hospital, carreteras y servicios, se quedaron toda la noche bloqueando el acceso a las instalaciones y no permitiendo la entrada a trabajadores.

Fueron criticados por periodistas y por "Funcionarios Bien" porque desde su llegada bloquearon tambien la calle que atraviesa la misma Secretaria, ademas quemaron llantas, basura y ramas a la entrada de SEFIPLAN, las autoridades les prometieron recibirlos el Jueves 10, pero después de la amenaza anunciada, de que si no eran recibido de inmediato, tomarían y quemarian la Secretaria.
Resultado de imagen para indigenas de atzompa toman sefiplan en veracruz

AHI SE LE ACABO LA RISA CINICA DEL SECRETARIO DE SEFIPLAN Y ENSEGUIDA LOS ATENDIO, NO LE DIERON TIEMPO DE ESCONDERSE COMO EL ESPURIO.

Y en menos de 24 horas la Secretaria de Finanzas les pagó parte de los recursos pendientes.

Felicidades al pueblo y a los pobladores de Atzompa, ejemplo a seguir, por demostrar que tienen mas güevos ya que el Gobierno quebrado de inmediato les deposito 1.5 MdP y para hoy otro tanto, confian de que para el Viernes 11, el total de los 5.6 Mde P sea depositado, sino regresaran y tomaran la Secretaria, vaya determinación de cabrones, que deberían emular Alcaldes que tienen 13 días que tomaron el Palacio de Gobierno y despúes Casa Veracruz, sin ningún resultado y mientras el Ilegal y Espurio Gobernador Flavino Rios Alvarado y el Cínico y complice del saqueo de Veracruz el Secretario de FINANZAS, estan cagados de risa, escondidos en el hoyo del culo de sus chingadas madres.
Resultado de imagen para indigenas de atzompa toman sefiplan en veracruz

Estos señores son un gran ejemplo que debemos seguir, en ese momento se  olvidaron  de colores Partidistas y se juntaron para exigir un bien común.

Ya la sociedad Veracruzana esta hasta la madre de estos entes, cínicos, descarados y sinverguenzas que dicen Gobernar y que se dan el lujo de ignorarnos.

Que bueno que las comunidades que mas necesitan recursos empiecen a manifestarse y sigan tomando no nadamas el Palacio de Gobierno, La Casa Veracruz o la SEFIPLAN, sino también las casas, los negocios de estas lacras y hasta la misma Capital del Estado.

Porque estos desgraciados cobardes que hoy nos Desgobiernan, pueden ser cínicos con sus iguales, pero ya vieron que encontrarse con un puñado de personas, que ya no tienen que perder, hasta los calzones se bajan.

Bien hecho púeblo, es hora de que los Gobiernos se den cuenta que ya no somos borregos.