10/6/14

" UNA MENTIRA LA PROMESA ECONOMICA DE MÉXICO": LULA.




El expresidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, consideró que todos los indicadores mexicanos son peores a los de Brasil.
Además, dijo que lo que se hace actualmente en materia energética en México sucedió en Brasil hace 20 años. Según una nota que publica este domingo el diario Reforma, El exmandatario afirmó que la gran promesa económica de México es una mentira.
Lula declaró lo anterior durante un seminario realizado el viernes pasado por el diario español El País en Porto Alegre. En el evento, el exmandatario dijo que México fue presentado como la gran novedad del siglo 21 y que estaba mejor que Brasil.
Sin embargo, agregó que se enteró que todo es peor que en Brasil y que no hay ningún indicador comparable a ese país sudamericano. “Quiero que México crezca, pero era mentira”, sostiuvo el expresidente brasileño.
Lula señaló además que la reforma energética en México no es ninguna hazaña. “Lo que hacen mejor, nosotros ya lo hicimos con Petrobras”, presumió.
Actualmente Lula realiza una intensa campaña para apuntalar la candidatura a la reelección de su ahijada política, la presidenta Dilma Rousseff.
PROCESO