8/11/16

DEJEMOS DE PREOCUPARNOS POR LAS VOTACIONES DE ESTADOS UNIDOS,


POR: ALZA LA VOZ...EN MI OPINIÓN.

El problema en las elecciones de Estados Unidos, es problema de ellos, no podemos estar temblando porque sube el dollar, por una pinche encuesta.

Este es un problema de nuestros ineficientes Gobernantes, de nuestro exelenburrisimo Presidente, de su estupido Secretario de Hacienda y de su sequito de ineptos, que no puedierón blindarse ante estas pendejadas, que por una pinche encuesta, nos este llevando la madre, pero hasta estas ineficientes cosas han de estar planeadas, para que creamos que si es importante lo que les sucede en aquellos lados.



Pero no es nuestro problema, si aquellos tambien pendejos, quieren votar por un pinche violador, nazi o estupido es el problema de ellos.

Nuestro problema no son estos pendejos Norte Americanos, Ni Trump ni Clinton, gane el que gane, no va a hacer ni puta madre por México, el problema de nosotros somos nosotros mismos, que nos han hecho dependientes de pendejos, pero no es raro que estén temerosos, si un pendejo nos Gobierna, un pendejo que se preocupa por quien madres quede de Presidente en el país vecino, pues saben algo que chinguen a su madre.

Nos merecemos a esta bola de pendejos y mas, por haber votados por ellos.