8/4/17

INFORME DEL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO...






AGONIZA EL SISTEMA POLÍTICO PODRIDO


I. Editorial:
El sistema político mexicano esta tan podrido, que apesta en cada rincón de México.
Ha muerto, solo que sus actores NO se han dado cuenta.  Los mexicanos con más de dos dedos de frente ya se dieron cuenta.
Para el 83% de los mexicanos HOY los partidos políticos son momias sostenidas con el dinero de las familias mexicanas.
Sin duda la corrupción en los gobiernos, las prerrogativas que el INE (Instituto Nacional de la Esclavitud) han hecho la agonía muy larga de un sistema parasitario, formador de zánganos que no le producen nada a los mexicanos, sino que estorban su desarrollo.

Es una verdadera ingenuidad y tomadura de pelo, hablar del PRIAN, PANRD, PANAL-VERDE, o combinaciones, que  los nuevos partidos usan para tratar de diferenciarse, cuando están formados con gente reciclada y apestada de las mismas combinaciones anteriores.
Sin duda el mayor engaño es la falacia de las votaciones (mal llamadas elecciones, TU NO ELIGES A NADIE, te lo ponen los partidos rémoras)
El mega-engaño de la democracia Mexicana visto en los sexenios:
Primeros 2 años; Expectativa, planes, ideas, pactos, reformas y notas de esperanza.
Segundos 2 años; Decepción, frustración, desesperanza, promesas incumplidas, más de los mismo; culparse unos a otros (que el congreso, que los anteriores, que Trump…)
Terceros 2 años; Manipular con las votaciones venideras, campañas con dos años de anticipación, los candidatos del sistema de siempre.
“Despierta mexicano”
II. NO FUERO, NO PLURIS Y NO $ A PARTIDOS.
NO fuero, pluris, $

Estamos en la fase final del esfuerzo nacional de nuestro Congreso para proponer la iniciativa ciudadana, NO FUERO, NO PLURIS Y NO $ A PARTIDOS.
La fecha límite para enviar cerrar la recepción de sobres con las firmas es: Abril 15
Dirección de envío:
Eugenio Garza Sada 6530
Col. Campestre Mederos
Monterrey, Nuevo León C.P. 64978
CON INFORMACIÓN DE: CONGRESO NACIONAL CIUDADANO.