16/2/17

La Revolución Pacífica se practica, no se predica.


Boletín para simpatizantes y leones ciudadanos que están escribiendo la historia hacia el México Nuevo.
I. La historia de México registrará en sus páginas EL PRIMER BOICOT NACIONAL que con motivo  del GASOLINAZO, los integrantes del CoNaCi dejaron huella; se tomaron el pasado febrero 5 y 6 en total 1134 gasolineras de un total de 10,800, y fueron boicoteados 27 Centros de Distribución del un total de 96.
La acción a diferencias de marchas, protestas y plantones, DOLIÓ al Gobierno Mexicano, se detuvo el aumento que ya habían anunciado para el 4 de febrero y uno más el 14 de Febrero. Hubo represión de policía federal que no pasó a mayores, y destaca el caso del TIRANO ; Miguel Mancera que queda marcado como GOLPEADOR con su grupo ALFA 1.
bocot-1boicot-2NO AL GASOLINAZO
Conclusión: Los mexicanos NO hemos logrado LA MASA CRÍTICA para estas acciones, que son de mayor compromiso contra  ir marchando por la calle, a lo que el gobierno ya se acostumbró a hacer OÍDOS SORDOS.
Por tanto redoblaremos esfuerzos PARA INTENTAR EL SEGUNDO BOICOT a FINES DE FEBRERO.
II. Continuamos NUESTRO LEVANTAMIENTO de firmas contra el FUERO, PLURIS Y Cero Dinero a Partidos Políticos.
Dar clic aquí:
Estimamos que tenemos 80 mil firmas a nivel nacional, NOS FALTAN 50 mil por LO QUE PEDIMOS  a los coordinadores de estado, ciudad y células busquemos lograr las máximas posibles este mes de febrero.
A fin de mes , avisamos a donde ENVIARLAS, para contra el censo a mediados de Marzo y seguir con LA META, de presentar esta INICIATIVA DE LEY antes de mediados de ABRIL

CON INFORMACIÓN DE: CONGRESO NACIONAL CIUDADANO.