20/3/17

EJECUTAN AL PERIODISTA RICARDO MONLUI CABRERA...



La mañana de este domingo en el municipio de Yanga fue ejecutado el periodista RICARDO MONLUI CABRERA. 

Quien terminaba de desayunar en una fondita que ni nombre tenía acompañado de su esposa y de su hijo, quienes también resultaron heridos en el atentado siendo trasladados al hospital de Covadonga donde hasta minutos antes de la 1 de la tarde se desconocía su verdadero estado de salud.

RICARDO MONLUI CABRERA era director y propietario del periódico impreso “EL POLÍTICO” y del portal elpolitico.com.mx, también escribía la columna CRISOL que se publicaban en los periódicos EL Mundo de Córdoba, El Diario de Xalapa y la revista Análisis Político, así como presidente de la Asociación de Periodistas y Reporteros Gráficos de Córdoba y la Región A.C.

El periodista asesinado era muy cercano al dirigente de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar de la Confederación Nacional Campesina, UNPCA-CNC, Daniel Pérez Valdés, de quien se llegó a decir era su “compadre” y su jefe de prensa.

Alrededor de las 9:00 am de este domingo,el periodista ejecutado, Ricardo Monlui Cabrera, escribio su ultimo comentario en su cuenta de Facebook: ‘la desbandada de militantes del partido MORENA de Fortin, es a las cinco de la tarde’.

La ejecución de RICARDO MONLUI CABRERA se da en un ambiente de crispación en el que varios dirigentes cañeros han sido brutalmente acribillados en esta región. DESCANSE EN PAZ.

Resultado de imagen para ricardo monlui cabrera

CON INFORMACIÓN DE:EN PRIVADO VERACRUZ.