En menos de una semana Enrique Peña Nieto, vuelve a regarla.
Lo critico es que ante la Prensa Internacional, denotando la falta de conocimiento ante lo que sucede en el Pais que quiere Presidir.
Es sumamente preocupante y terrorifico pensar que este personaje solo comparado con "El chavo del 8", "Capulina" o "El Loco Valdez", vaya a ser nuestro Presidente.
En esta ocasión tuvo que ver con pesos y centavos. En una entrevista realizada por el diario español El País, se le preguntó al político priista cuál es el monto mensual del salario mínimo en México. Para su desgracia, no se le acercó ni tantito.
“Sus críticos han apuntado que no sabe actuar en situaciones fuera de guión. Este diario le preguntó por algunos precios de productos básicos, algunos los supo, otros no, pero suspendió al preguntársele por el monto del salario mínimo, que él tasa en 900 pesos al mes, cuando para 2011 ronda los 1,740” señala el considerado periódico en español más influyente del mundo.
Lo anterior implicaría que, según el estándar que tiene Peña Nieto, mucha gente gana 30 pesos diarios. Si esas personas viajan de ida y vuelta en Metro (en el DF) todos los días, estaríamos hablando que se gastan 20% de su sueldo diario en puro transporte.
Desgraciadamente sí debe existir un buen número de trabajadores que sobrevivan con eso o menos. Lo preocupante, es el desconocimiento de la realidad en que vive la mayor parte de la población mexicana.