28/2/12

Ni GIL ZUATH cree en Josefa Vaz que Presta.(mota). Cuestionan en Twit que sea el quien lideree lista para Senadores Plurinominales.



La ciudadanía usuaria de Twitter lanzó diversos comentarios sobre el hecho de que Roberto Gil Zuarth, coordinador de campaña de la precandidata a la presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, lidere la lista definitiva de candidatos a senadores por la vía plurinominal del PAN.

Lunes 27 de Febrero del 2012.

México.- La ciudadanía usuaria de Twitter se cuestiona acerca de una supuesta derrota anticipada por el Partido Acción Nacional en el marco de la carrera rumbo a la presidencia de México, con el hashtag y trending topic #niGILconfiaenVazquezMota.
@CTM_MX: “Como Roberto Gil no está seguro d q Josefina gane, encabeza la lista d pluris al senado como regalo d consolación #niGILconfiaenVazquezMota”.
Y es que Roberto Gil Zuarth, coordinador de campaña de la precandidata a la presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, lidera la lista definitiva de candidatos a senadores por la vía plurinominal de la bancada panista.
@hanabatah: “R.Gil se dió cuenta d q no hay juego limpio ni vocación democrática n su candidata y busca 1 lugar cmo senador. #niGILconfiaenVazquezMota”.
@reginavega31: “De los creadores del #CochineroPan llega para ustedes #NiGilconfiaenVazquezMota ... va de mal en peor ese partido.”.
@charli_beto9: “que bueno que josefina ya no tenga nada que hacer al respecto de la desconfianza de su equipo #niGILconfiaenVazquezMota”.
La lista, con Zuarth de líder, es:
De esta forma la lista es la siguiente: Ernesto Cordero, Mariana Gómez del Campo, Roberto Gil Zuarth, Luisa María Calderón, Salvador Vega Casillas, Gabriela Cuevas, Alonso Lujambio, Laura Angélica Rojas, Héctor Larios y Dolores del Río.
@paola_vilchis: “#NiGilconfíaenVázquezMota. JVM pierde la confianza de su coordinador de campaÑa!, se nos hunde la mujer!”.
@PedroHAnguiano: “Solo las encuestas de Calderon favorecen a Vazquez Mota #NiGilConfiaEnVazquezMota”.
Después aparecen Luis Felipe Bravo Mena, Ana Teresa Aranda, César Nava, Marcela Torres, Arturo García, Herber Taylor, Adriana Dávila, Francisco Ramírez Acuña, Leticia Días de León y José Angel Córdova Villalobos.
@laeeg93: “De estar en su lugar hasta yo busco otras oportunidades #NiGilconfíaenVázquezMota”.
Además están Juan Antonio García Villa, Laura Elena Estrada, Jorge Manzanera, Yolanda Montalvo, Manuel Minjarez, Jorge del Rincón y el siguiente sitio lo ocupará una mujer que será designada directamente por el Comité Ejecutivo Nacional.
@yisusjimenez: “#niGILconfiaenVazquezMota me da demasiada hueva josefina como ya les da a gente de su propia campaña”.
La lista la completan Oscar Marín Arce, otra mujer que también será designada por el CEN, Alfredo Ling Altamirano, otra mujer por designar y por último Pedro Francisco Rivas.